Provoca accidente y abandona su vehículo

0
39

En un cruce del Fovissste Héroes de Chapultepec, una persona provocó un accidente al no respetar su alto y recibir el impacto de una camioneta propiedad de Casa Reca, tras el percance el conductor responsable del hecho de tránsito dejó su vehículo abandonado.

A bordo del Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DPF-6829 de Chiapas, una persona viajaba sobre la calle Juan de la Barrera acompañado de una mujer.

Al llegar al cruce con la calle Juan Escutia, el conductor del automóvil no respetó su alto y por ello recibió el impacto en la parte posterior del costado izquierdo del Sedán.

El automóvil recibió el impacto de la camioneta Nissan, con placas CR-04156 que venía con preferencia sobre la calle Juan Escutia.

Tras el percance el conductor del automóvil se bajó para cambiar la llanta dañada por el accidente, mientras que los empleados de Casa Reca reportaron el accidente al número de emergencia.

La mujer que viajaba con el conductor que provocó el accidente se retiró del lugar y al ver esto, el conductor hizo lo mismo por lo que ambos abordaron un camión de transporte urbano dejando el automóvil abandonado.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.

Los daños a la camioneta fueron cubiertos por su seguro, mismo que fueron estimados en 12 mil pesos, mientras que los del automóvil se cuantificaron en cinco mil pesos.

Una grúa arribo al lugar del accidente para trasladar el vehículo abandonado a un corralón de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here