PEP asegura a una funcionaria de la SAGARPA

0
84

Una supuesta funcionaria de la delegación de la SAGARPA adscrita al municipio del Carmen quiso utilizar sus “influencias” para evitar ser sancionada por transitar con placas vencidas, al final los elementos de Vialidad la trasladaron a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

La mujer el jueves a las 12:00 horas viajaba a bordo de la camioneta, Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CP-77841 sobre el Circuito Baluartes.

Al llegar al cruce con la avenida Central el vehículo fue visto por los elementos de Vialidad quienes le marcaron el alto a la mujer quien se negó, intentando darse a la fuga.

La camioneta fue alcanzada por los agentes antes de llegar a la glorieta a Adolfo López Mateos y al verse acorralada se ostentó como funcionaria, de igual manera hizo algunas llamadas para evitar ser sancionada por la autoridad.

Dentro de la camioneta la mujer se quedó y al ver que no podía evitar la sanción de la autoridad, accedió ser trasladada a las instalaciones de Vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here