Mujer se estampa en parte trasera de un camión

0
94

Con crisis nerviosa terminó una mujer que quedó incrustada en la parte trasera de un camión propiedad de la empresa Proyectos y Estudios Ferroviarios, el accidente ocurrió en la avenida Héroe de Nacozari.

A las 09:00 horas sobre la avenida viajaba el camión Chevrolet, con matrícula de circulación LB-22901 del Estado de México se encontraba sobre la avenida.

Según versiones del accidente a unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Aviación, el conductor del camión cambió de carril sin precaución para estacionarse y por ello la conductora del Chevrolet Chevy, con placas DJH-7869 no alcanzó a frenar y chocó por alcance.

Otra versión fue que la conductora se distrajo por unos segundos al volante y por ello chocó contra el camión.

Mientras que otra versión fue que el conductor del camión echó reversa sin precaución y por ello recibió el impacto del Chevy.

La parte delantera del automóvil terminó incrustada en la parte posterior del camión y por ello la mujer resultó con crisis nerviosa.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que no ameritó su traslado a un hospital para su atención médica.

Las pérdidas materiales en el percance fueron de regular cuantía y al estar asegurado el camión pagó sus daños, los del Chevy y los gastos médicos de la conductora.

En presencia de los elementos de Vialidad, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here