Moto-tortillero provoca accidente y en un descuido se da a la fuga

0
186

Un moto-tortillero se dio a la fuga después de provocar un accidente en el periférico de la ciudad, al venir zigzagueando y chocar contra el costado de un automóvil donde viajaba una familia.

A las 09:00 horas, sobre el carril central del periférico transitaba el Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación MZZ-4676 del Estado de México, donde el conductor con dos mujeres junto con un niño viajaban de Mérida, Yucatán a Tabasco.

En el otro carril del periférico transitaba un vendedor de tortillas a bordo de la motocicleta Italika que venía zigzagueando.

Al llegar a la altura del entronque a Chulbac, el motociclista chocó contra el guardalodo, llanta y defensa delantera derecha del automóvil.

Del impacto al automóvil se le ponchó la llanta, mientras que la motocicleta resultó con daños en el escape, amortiguador y el rin trasero.

Los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar al cual llegó otro moto-repartidor quien ayudó a su compañero para poder enderezar la llanta trasera.

El conductor del Jetta comenzó a cambiar la llanta de su vehículo y en un descuido, los repartidores de tortilla se dieron a la fuga.

La familia que estaba de paso en la ciudad optaron por continuar su camino y no esperar a los elementos de la Policía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here