GULF OIL Será la Primera en Romper Monopolios en Gasolineras de PEMEX

0
248

La marca Gulf Oil pionera en la industria petrolera, está por llegar a México, sera la primera en romper el monopolio de la marca Pemex.

Emplearan a mexicanos para su atención? Tal vez uno por Tienda, ya que el producto se paga en la tienda de conveniencia y se despacha solo el conductor por lo que al menos eso de que creara miles de empleos este tipo de gasolineras es solo un mito informó Gustavo Efraín Letrán (Mercadólogo).

Es triste que el mismo Presidente haya tomado esa iniciativa de mercadotecnia, (se refiere a la de abrir el paso libre a vender gasolina de cualquier tipo y marca) ya que anteriormente las Gasolineras de Pemex (Franquicias) se empleaban de 10 a 15 empleados en diferentes áreas operativas, bombas de servicio, dique de almacenamiento, tiendas de conveniencia y hasta en los servicios sanitarios (baños).

 

México está poniendo sobre la mesa:

– Marca extranjera

– Gasolina de cualquier marca o franquicia de cualquier procedencia

– Terreno en territorio mexicano

– Licencia de operación

– Permisos Ecológicos y Ambientales

Y en que ganamos los mexicanos?

– Generar un solo empleo

– Porcentaje de un Impuesto que ningún mexicano podrá mirar con claridad ya que todo ira a las arcas de la SHCP – Impuesto para el Gobierno Federal

– Impuesto para el Gobierno Estatal y Municipal

MÁS IMPUESTOS – MENOS EMPLEOS – MÁS DELINCUENCIA – MENOS OPORTUNIDADES A PYMES

2016-2018 Se esperan sean los años del desempleo Global no solo en México, sino en Ciudad del Carmen, Campeche antes orgullosamente llamada: La Capital Económica de México por su alto índice de Petróleo.

Para: CarmenHoy.Com
Por: Jorge Cruz
Email: jacm@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here