Entregan 6.4 Mdp En Programas Para Beneficios Sociales.

0
140

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y el presidente municipal, Atilano Mosqueda Aguayo, hicieron entrega de más de 6 millones 400 mil pesos en recursos a 822 beneficiarios de los programas de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH).

El magno evento se efectuó en el Poliforum del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), donde se reunieron habitantes de los municipios de Calakmul, Carmen, Palizada, Candelaria y Hopelchén, todos ellos siendo parte de los programas Servicio Social para Crecer, Fomento a la Economía Social y Escuela Cerca de Tí.

En su mensaje, el mandatario estatal indicó que estos programas se logran gracias al trabajo en conjunto que se tiene con el gobierno federal y se ponen en marcha para fortalecer los servicios sociales y educativos de la entidad.

Estamos trabajando para que haya una mejor educación, mejores servicios de salud, más empleo, así como una seguridad clara y total, y esto se está logrando gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, enfatizó el gobernador.

Agregó que se están impulsando los programas más importantes para fortalecer la economía, sobre todo incentivando a los jóvenes estudiantes, para que logren sus objetivos y coadyuven en el desarrollo de todo el Estado.

De su lado, Mosqueda Aguayo, reconoció la incansable labor de gestión que está realizando el gobernador para que Campeche crezca en grande y a todos los campechanos le vaya bien.

Estoy convencido que Escárcega y todos los municipios tendrán un desarrollo generalizado, porque en éste gobierno todos los proyectos y todos los emprendedores son tomados en cuenta. Es la hora de Campeche, es la hora del progreso, puntualizó Mosqueda Aguayo.

Al final se hizo entrega de los apoyos a los beneficiarios de los programas de becas de transporte, servicio social y microcréditos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here