LOCATARIOS SIGUEN CON EL BLOQUEO

0
125

A cuatro días de mantener paralizado los trabajos de construcción de la segunda etapa del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), los locatarios no han tenido respuesta de las autoridade y acusan al ex gobernador Fernando Ortega Bernés de solapar actos de corrupción y vicios ocultos en la edificación del centro de abasto más importante de la isla carmelita.

Con pancartas y fotografías en un elaborado papel mural los inconformes muestran las irregularidades con las que cuenta en recién construido centro de abasto obra que rebasa los 200 millones de pesos de inversión en su edificación y que presenta deficiencias.

Nos engañó vilmente cuando él vino a cortar el listón. Nos engañó a todos. Hoy en día estamos demostrando todas las deficiencias, de cómo que se encuentra la primera etapa que nos dejaron las anteriores autoridades aseveró Deysi Briseño Rosado presiente de la agrupación locatarios unidos.

Expuso que existen muchas irregularidades y denunció actos de corrupción durante la construcción del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), hechos que los mantiene molestos. Aseguran que no levantarán el bloqueo ni permitirán que se continúe la obra porque lejos de ofrecerles un beneficio solo presenta problemas.

Ante las amenazas que han recibido por parte de otros líderes del mercado público que se ven afectados en sus intereses, los comerciantes aseguran que se encuentran preparados para hacerles frentes y no retirarán la manifestación hasta que sean escuchadas sus inconformidades.

No nos quitarenos de aquí y si ellos pierden, nosotros también estamos perdiendo venta. Entre todos estamos cooperando, pero si nos quieren hacer algo les vamos hacer frente, seguiremos en la lucha hasta que las autoridades municipales y estatales nos escuchen. Hay muchos vicios ocultos en la obra que deja millones de pesos a empresarios, políticos y funcionarios del gobierno, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here